Términos y Condiciones VPS y Dedicados

TÉRMINOS DE SERVICIO DE SERVIDOR PRIVADO VIRTUAL (VPS O SERVIDOR DEDICADO)

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE SERVICIO ANTES DE HACER USO DEL SITIO O DE REGISTRARSE PARA CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS QUE CYBERTIENDA OFRECE.

  • INTRODUCCIÓN

Cybertienda Wil Nat, C.A., sus filiales y sus sucesores y cesionarios (en conjunto llamados “Cybertienda”) pone a la disposición el VPS O SERVIDOR DEDICADO y los servicios relacionados descritos en las descripciones de servicio publicadas de Cybertienda sujetas a estos Términos de Servicios (los "TDS").

Para los propósitos de los TDS, la palabra "usted" significa el individuo que solicita uno o más servicios proporcionados por Cybertienda, y, si procede, incluye cualquier otra entidad legal en nombre de la cual un individuo realiza tal solicitud. Además, usted acepta no realizar dicha solicitud en nombre de cualquier otra entidad legal a menos que tenga la autoridad para hacer que esa entidad legal cumpla los TDS.

  • ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS
    • Capacidad. Usted representa y garantiza a Cybertienda que tiene la capacidad de firmar un acuerdo legal en la provincia, estado, territorio o país en el cual usted reside, no solicite los servicios de Cybertienda a menos que su padre o tutor firme los TDS en su nombre.
    • POR FAVOR LEA LOS TDS DETENIDAMENTE. AL HACER CLIC EN EL BOTÓN DE "ACEPTO" EN EL FORMULARIO DE PEDIDO PARA CUALQUIER SERVICIO PROPORCIONADO POR CYBERTIENDA, USTED ACEPTA CUMPLIR LOS TDS Y TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES INCORPORADOS POR REFERENCIA EN LOS TDS. SU USO DE LOS SERVICIOS ADEMÁS CONFIRMA SU ACEPTACIÓN DE ESTOS TDS.
    • Usted representa y garantiza a Cybertienda que su uso de cualquier servicio que el proporciona no violará cualquier ley o norma aplicable en la provincia, estado, territorio o país en el cual usted reside. Si usted no puede o no está dispuesto a hacerlo, no solicite los servicios de Cybertienda.
  • USTED
    • Servicios. Los servicios que usted solicita a Cybertienda por medio de un formulario de pedido en línea en el Sitio o por escrito y los cuales Cybertienda acepta brindar sujeto a estos TDS son los "Servicios".
    • Su Información. Usted representa y garantiza que cualquier información que proporcione sobre su persona es veraz y mantendrá y con prontitud actualizará dicha información para conservarla veraz y actual.
    • Privado. Usted ha leído la Política de Privacidad de Cybertienda y accede al uso de su información personal tal como se describe ahí. Haga clic aquí para ver una copia de la Política de Privacidad.
    • Comunicaciones. Cybertienda se reserva el derecho de comunicarse con usted con respecto a los Servicios y su uso del Sitio. Usted acepta que Cybertienda utilice cualquier información de contacto que usted proporcione a Cybertienda al hacer eso.
    • Contraseñas. Si se le proporciona un nombre de usuario y/o una contraseña con el fin de tener acceso a ciertas funciones de los Servicios o ciertas funciones del Sitio, usted es responsable de todas las actividades realizadas bajo ese nombre de usuario o contraseña y tomará todas las medidas necesarias para asegurarse de que nadie excepto usted utilice ese nombre de usuario y contraseña y que esa contraseña permanezca confidencial. Si tiene alguna razón para creer que cualquier contraseña asignada a usted ha sido conocida o utilizada por cualquier otra persona, informará a Cybertienda inmediatamente.
    • Cambiar Contraseñas. Cybertienda puede, en cualquier momento, cambiar cualquier nombre de usuario o contraseña asignada a usted por Cybertienda y Cybertienda le notificará cuando lo haga.
    • Seguro. El Cliente debe mantener, a su propio costo, seguro contra tales riesgos y en tales cantidades que podría razonablemente esperarse por personas que actúan prudentemente y que se dedican a actividades similares a las del Cliente.
    • El Cliente declara y garantiza que tiene o tendrá acceso a los conocimientos y a la capacidad necesaria para configurar, realizar mantenimiento, monitorear y asegurar el Servidor Virtual.
  • DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS
    • Generales.
      1. Descripción. Para cada paquete de Virtual Private Server “VPS O SERVIDOR DEDICADO” y servicios relacionados que Cybertienda ponga a disposición de sus clientes, Cybertienda ha preparado y publicado una especificación (cada “Descripción de Servicio”). Las Descripciones de Servicio están disponibles en http://www.cybertienda.net.ve (el "Sitio").
      2. Cambios a los Servficios. Cybertienda puede ocasionalmente modificar sus servicios y las correspondientes Descripciones de Servicios. Cuando Cybertienda cambie cualquier Servicio, Cybertienda (i) publicará una versión actualizada de la Descripción de Servicio en el Sitio junto con la fecha en la que fue revisada y (ii) en la página de inicio del Sitio durante por lo menos 30 días luego de cualquier actualización. Cybertienda también puede enviar cualquier notificación por correo electrónico del cambio a sus clientes afectados.
    • Servicios de Virtual Private Servers VPS O SERVIDOR DEDICADO.
      1. Cualquier Servicio identificado como un "VPS O SERVIDOR DEDICADO" en su Descripción de Servicio es un Servicio de Virtual Private Server (VPS O SERVIDOR DEDICADO).
      2. Entorno de VPS O SERVIDOR DEDICADO. Cybertienda debe: (i) mantener y operar el hardware utilizado para hospedar sus(s) sitio(s) web (incluyendo el monitoreo de los servidores en un esquema 24/7); y (ii) utilizar esfuerzos comercialmente razonables para mantener niveles razonables de temperatura y humedad, controles para extinción de incendios, equipo de acondicionamiento de energía y fuentes de energía ininterrumpida para el adecuado funcionamiento constante del hardware de VPS O SERVIDOR DEDICADO de Cybertienda.
      3. Espacio en Disco. Cybertienda deberá proporcionar el espacio en disco para su VPS O SERVIDOR DEDICADO.
      4. Internet. Cybertienda deberá suministrar una conexión a Internet para enlazar su VPS O SERVIDOR DEDICADO. Algunos Paquetes VPS O SERVIDOR DEDICADO de Cybertienda podrían proporcionar una conexión de red enlazando a Internet su sitio web hospedado.  No habrá cargos por el tráfico de red promedio diario o mensual acumulado dentro de los límites del paquete VPS O SERVIDOR DEDICADO adquirido, dependiendo de los términos acordados al momento de la compra, según lo medido durante cualquier periodo de 30 días. Si se genera un tráfico de red promedio diario o mensual acumulado por encima del límite acordado previamente, se solicitará al cliente actualizar su servicio a un paquete VPS O SERVIDOR DEDICADO que coincida con el tráfico incurrido, o Usted podría incurrir en un cargo adicional estipulado por Cybertienda. El pago de este cargo será necesario para mantener el servicio en actividad. El tráfico de red será medido por Cybertienda, y podría incluir todas las formas de tráfico desde y hacia el Servidor Virtual.
      5. Acceso Remoto. Se le dará acceso remoto para cargar archivos para su(s) VPS O SERVIDOR DEDICADO siempre y cuando usted lo haga en una forma que vaya de acuerdo con los TDS. Los VPS O SERVIDOR DEDICADO también incluye acceso de superusuario a su Servicio VPS O SERVIDOR DEDICADO.
      6. Enrutamiento. Cuando Cybertienda hospeda un sitio web a su favor, Cybertienda enrutará uno o más nombres de dominios para ese sitio web. El número exacto de nombres de dominios que Cybertienda enrutará a su favor dependerá del Servicio de VPS O SERVIDOR DEDICADO al cual usted se haya suscrito. Para mayor información revise la Descripción de Servicio aplicable.
      7. Copia de seguridad. Usted reconoce que a menos que se suscriba a un Servicio de VPS O SERVIDOR DEDICADO que expresamente incluya una copia de respaldo independiente de Su Contenido (tal como se define más abajo) como un servicio, las actividades de copia de respaldo de Cybertienda son principalmente con fines de recuperación ante desastre propias de Cybertienda y que USTED ES RESPONSABLE DE ALMACENAR, HACER COPIA DE RESPALDO Y ARCHIVAR TODO SU CONTENIDO. Además tenga en cuenta que los Servicios de VPS O SERVIDOR DEDICADO incluyen acceso a una o más herramientas a través de su Panel de Control que le permiten hacer copias de respaldo de Su Contenido. Por favor utilice estas herramientas y haga copias de respaldo de Su Contenido con frecuencia.
      8. Ventana de Mantenimiento. Cuando sea razonablemente posible, cualquier mantenimiento de hardware utilizado para hospedar su(s) sitio(s) web será realizado durante una de las siguientes "Ventanas de Mantenimiento": (i) entre 12:00 a.m. y 3:00 a.m. (hora local en Caracas, Venezuela) GMT -04:30. Al elegir la Ventana de Mantenimiento a utilizar, Cybertienda toma en cuenta dónde están ubicados los clientes que pueden ser afectados por las actividades de mantenimiento (basado en la dirección dada a Cybertienda por los clientes) y cuáles serían las horas tempranas de la mañana para la mayoría de ellos.
      9. Disponibilidad. Un Servicio de VPS O SERVIDOR DEDICADO está "Disponible" si: (a) el hardware utilizado para proporcionarlo está funcionando y (b) la conexión de Internet proporcionada como parte del Servicio de VPS O SERVIDOR DEDICADO está en funcionamiento.
      10. Medida. Cybertienda utilizará esfuerzos razonables para asegurar que los Servicios de VPS O SERVIDOR DEDICADO estarán Disponibles siempre que no sea "Mantenimiento Programado" por lo menos 99% del tiempo, medido mensualmente. Cualquier mantenimiento u otro trabajo realizado en la infraestructura tecnológica de Cybertienda que tenga lugar durante la Ventana de Mantenimiento o por lo menos con notificación previa de 48 horas publicada en el Sitio es "Mantenimiento Programado".
      11. Cooperación. Usted reconoce que es importante coordinar sus actividades de mantenimiento con las de Cybertienda y usted no realizará ninguna actividad de mantenimiento en Su Contenido durante ninguna Ventana de Mantenimiento sin primero obtener confirmación escrita de que Cybertienda no estará realizando ninguna actividad de mantenimiento durante esa Ventana de Mantenimiento.
      12. Nombre de Dominio Gratuito. Si el costo de registrar o renovar un solo nombre de dominio por un año está incluido en las Tarifas anuales que se le vayan a cobrar para un Servicio de VPS O SERVIDOR DEDICADO (vea la Descripción del Servicio aplicable para saber si esto está incluido y los tipos de nombres de dominio elegibles) y el nombre que desea registrar o renovar para utilizar con el sitio web que está siendo hospedado es tanto un tipo de nombre de dominio elegible y disponible, Cybertienda registrará o renovará (según se aplique) el nombre de dominio por usted. Si Cybertienda hace esto y usted continúa suscrito a estos Servicios de VPS O SERVIDOR DEDICADO por un período de al menos 12 meses, Cybertienda no le cobrará la tarifa actual por registrar o renovar un nombre de dominio (según sea aplicable). SIN EMBARGO, SI LOS SERVICIOS DE VPS O SERVIDOR DEDICADO SE FINALIZAN ANTES DE 12 MESES TRAS HABER REGISTRARO O RENOVADO EL NOMBRE DE DOMINIO (ESTO INCLUYE LOS 30 PRIMEROS DÍAS) O INTENTA TRANSFERIR EL NOMBRE DE DOMINIO DURANTE ESE PERIODO DE 12 MESES, CYBERTIENDA LE COBRARÁ Y SE LE PEDIRÁ QUE PAGUE A CYBERTIENDA LA TARIFA ACTUAL POR REGISTRAR O RENOVAR UN NOMBRE DE DOMINIO (SEGUN SEA APLICABLE).
    • Servicios de Registro de Nombres de Dominio.
      1. Asistencia Solo con Registro. Cybertienda puede ayudarle a registrar uno o más nombres de dominio de nivel superior o secundario (el "Servicio de Registro de Nombre de Dominio"). Para cada nombre de dominio registrado la participación de Cybertienda finaliza con el registro. Usted será el registrante, contacto administrativo y contacto técnico y usted acepta cumplir con todos los términos y condiciones aplicables publicadas por el registrador aplicable. Por favor, tenga en cuenta que: también está comprometido con los derechos y responsabilidades de ICANN: http://www.icann.org/es/resources/registrars/raa/registrant-rights-responsibilities
      2. Mantenimiento de Nombres de Dominio. Usted es responsable por el mantenimiento, control y uso continuo de cualquier nombre de dominio registrado en su nombre y por cualquier cuota o impuesto asociados con su mantenimiento. Para mantener el registro de su nombre de dominio necesitará interactuar directamente con el registrador aplicable. PARA MAYOR CLARIDAD, USTED ES RESPONABLE POR: (i) RENOVAR EL REGISTRO Y ASEGURAR QUE NO CADUQUE Y (ii) TRATAR CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO CON SU NOMBRE DE DOMINIO. CYBERTIENDA NO ES RESPONSABLE DE HACERLO.
      3. Por favor note que: (i) Cybertienda no puede garantizar que un nombre de dominio propuesto esté disponible para registro o que un registrador lo registrará, (ii) Cybertienda no ayudará con el registro en su nombre de un nombre de dominio propuesto en ningún dominio ya sea de nivel superior o secundario a menos que usted le indique expresamente el hacerlo, y (iii) Cybertienda puede pero no está obligado a informarle de cualquier dominio propuesto o dominio de nivel superior o secundario.
      4. Privacidad de Servicio de Registro. Algunos registradores permiten que los nombres de dominio sean registrados sin publicar el nombre y dirección de contacto del registrante otros no. Si usted desea aprovechar cualquier privacidad de servicio para un nombre de dominio y está utilizando el Servicio de Registro de Nombre de Dominio para registrar el nombre de dominio, usted es responsable de informar a Cybertienda por escrito previo al registro del nombre de dominio, que usted desea aprovechar el servicio de privacidad del registrador. Usted reconoce que el servicio de privacidad es proporcionado por el registrador que aplique, no por Cybertienda.
      5. Tal cual. La asistencia con el registro de los nombres de dominio y la obtención de los servicios de privacidad relacionados es proporcionada "tal cual" y sin ninguna garantía, representación o condición en absoluto.
      6. Tarifa de Redención de Dominio: si su dominio fue registrado con Cybertienda y ha expirado pero desea recuperar el dominio, Cybertienda puede ser capaz de hacerlo si aún está en el período de redención. Para recuperar un nombre de dominio que ha expirado pero que aún está dentro del período de redención, Cybertienda debe pagar una tarifa de redención, que a cambio le será cobrada a usted, el cliente. Por favor, tenga en cuenta que esta tarifa de redención de dominio no incluye el precio de registro del dominio que aún deberá ser pagada para registrar el dominio para el año siguiente. Si el nombre de dominio no es renovado ni se adquiere durante el período de redención, estará disponible de nuevo al público en general una vez que el período de redención se complete. Solo los dominios que hayan sido registrados con Cybertienda pueden volver a registrarse tras la expiración del dominio. Si el domino que ha expirado fue registrado en otra compañía, necesitará contactar con ese registrador para recuperar el dominio durante el período de redención.
    • Reventa. Si ha recibido permiso escrito de parte de Cybertienda para revender todo o parte de los Servicios que usted está recibiendo conforme a este Contrato, usted es responsable de proporcionar soporte a sus clientes. Si cualquier cliente contacta directamente a Cybertienda, Cybertienda puede suspender todos o parte de los Servicios que le está brindando. Si Cybertienda lo hace, Cybertienda le notificará de la suspensión y la razón de la misma. Una vez usted haya satisfecho a Cybertienda de haber realizado los pasos razonables para informar a sus clientes de que lo deben contactar a usted para soporte y asegurar que usted está brindando ese soporte, Cybertienda levantará esa suspensión. No hay reducción de Tarifas durante ninguna suspensión. Además, cualquier acto y omisión de sus clientes que sea violación a este Contrato aunque no hayan sido sus actos u omisiones son su responsabilidad y serán tratados como si fueran sus actos y omisiones.
    • Servicios Adicionales. Cualquier servicio adicional relacionado a los Servicios de VPS O SERVIDOR DEDICADO o Servicios de Registro de Nombre de Dominio que son solicitados por usted y que Cybertienda a su propia discreción proporciona (“Servicios Adicionales”) son considerados Servicios brindados de conformidad a estos TDS y serán proporcionados según las tarifas de Cybertienda vigentes en ese momento.
    • Soporte.
      1. Preguntas Frecuentes. Cybertienda mantiene una lista de preguntas frecuentes relacionadas con los Servicios de VPS O SERVIDOR DEDICADO en su sitio web localizado en http://cybertienda.net.ve/knowledgebase.php (el "Sitio de Soporte") y hay listas secundarias de preguntas frecuentes en la mayoría de los sitios de Cybertienda específicos de cada país.
      2. Soporte Técnico. Cybertienda brindará soporte técnico relacionado con los Servicios de VPS O SERVIDOR DEDICADO vía su escritorio de ayuda. El escritorio de ayuda intenta brindar soporte técnico 24/7/365. Puede contactar al escritorio de ayuda por medio de: (i) correo electrónico o (ii) chat. La dirección de correo electrónico y el número telefónico que usted debería utilizar se encuentran en el Sitio de Soporte.
      3. Verificable. Cybertienda utilizará esfuerzos comercialmente razonables para resolver cada problema reportado al escritorio de ayuda de Cybertienda y que sea verificado como un problema o deficiencia con los Servicios de VPS O SERVIDOR DEDICADO.
      4. Asistencia. Cuando usted reporta un problema al escritorio de ayuda de Cybertienda, usted proporcionará: (i) cualquier asistencia razonablemente necesaria para permitir que Cybertienda verifique y resuelva ese problema y (ii) toda la información que usted sea razonablemente capaz de brindar con respecto al problema.
      5. Facturación. El soporte para facturación y cuentas está disponible vía la herramienta basada en la web que Cybertienda le brinda para administrar su cuenta. La herramienta está disponible en el Sitio de Soporte. Por favor revise el sitio web de Cybertienda para las horas que aplican a su jurisdicción. Todo Soporte al Servicio de VPS O SERVIDOR DEDICADO sin no mantiene un plan de Administrado es facturable al costo de por hora indicado en las tarifas de Cybertienda, la factura mínima es de 1 hora de soporte.
  • CONTENIDO
    • Propiedad Intelectual. De acuerdo a estos TDS, Cybertienda no le transfiere ningún derecho de propiedad intelectual.
    • Su Contenido. "Su Contenido" significa todos los materiales, información, datos o código que usted carga, almacena, transmite, recibe o procesa en conexión con los Servicios. Usted otorga a Cybertienda y sus directores, oficiales, empleados, agentes, consultores o subcontratistas el derecho a usar, reproducir, transmitir y eliminar (según aplique) Su Contenido en tal manera como pueda ser necesario para permitir a Cybertienda realizar los Servicios y ejercer cualquier derecho o realizar cualquier obligación bajo este Contrato.
    • Monitoreo de Su Contenido. Aunque Cybertienda no está obligado a monitorear contenido y no asume responsabilidad alguna por Su Contenido o el contenido de sus otros clientes, Cybertienda se reserva el derecho, sujeto a todas las leyes aplicables, de investigar Su Contenido y puede bloquear el acceso a, negarse a hospedar o eliminar cualquier información o material que considere viole la sección 6.1.
  • USO ACEPTABLE
    • Uso Inaceptable. Uso inaceptable se refiere a cualquier uso ilícito, ilegal o inapropiado tal como se establece en esta sección 6. Usted no puede utilizar los Servicios o la infraestructura tecnológica de Cybertienda en ninguna forma que constituya un uso inaceptable. El uso ilícito o ilegal es la creación, recopilación, transmisión, almacenamiento o intercambio de cualquier material que viole cualquier ley o norma aplicable. El uso inapropiado incluye cualquier uso o comportamiento que pueda: (i) poner en peligro los productos, servicios, infraestructura tecnológica o habilidad de Cybertienda para funcionar o (ii) exponer a Cybertienda a responsabilidad civil. El uso ilícito, ilegal o inapropiado incluyo el uso de los Servicios para:
      1. Poseer, almacenar, ver, descargar, transmitir, distribuir (por cualquier servicio P2P u otro) o traficar cualquier material que:
        • Incluya pornografía infantil;
        • Incumpla los derechos de autor de cualquier persona u otro derecho de propiedad intelectual (incluyendo aplicaciones no autorizadas o autorizadas inadecuadamente, música, juegos u otros materiales);
        • deliberadamente promueva el odio contra o difame a cualquier individuo identificable, grupo u otra organización;
        • pueda ser utilizado para atacar sistemas computacionales y redes y desfigurar sitios web (incluyendo códigos, ejecutables u otras herramientas);
        • incluya cualquier forma de software dañino
      2. amenace la seguridad o propiedad de una persona;
      3. difame a otras personas;
      4. interfiera con los servicios que Cybertienda brinda a sus otros clientes;
      5. interfiera con, altere o dañe los servidores utilizados por Cybertienda para brindar tales servicios, los de los proveedores de Cybertienda o los de otros clientes de Cybertienda;
      6. hacerse pasar por o falsamente exponer o falsear su identidad o afiliación con cualquier persona o entidad;
      7. deliberadamente eluda o trastorne las garantías físicas, lógicas o de procedimiento tales como cortafuegos, software de filtro de red u otros controles de acceso utilizados por cualquiera para obtener acceso no autorizado a la infraestructura tecnológica de cualquiera o distribuir programas computacionales diseñados para ayudar a hacerlo;
      8. cualquier acto de violación de cualquier ley o regulación local, provincial, estatal, nacional o internacional incluyendo cualquier ley relacionada con:
        • exportación de datos o software;
        • protección de derechos humanos;
        • promoción de odio;
        • difamación;
        • ofensas criminales;
        • protección de la propiedad intelectual o
        • incluyendo el envío de mensajes electrónicos comerciales sin consentimiento de los receptores.
        • Minecraft y sus variaciones.
        • Chobots, Starbound, Runescape
        • Teamspeak y Mumble
        • Ataques de denegación de servicio (DoS)
        • Exploración de puertos
        • TOR
        • Torrents (se permiten torrents privados (debe limitar la velocidad)
        • Descargas ilegales / Piratería
        • CamFrog
        • Moneda virtual (moneda *)
        • HentaiAtHome
        • IP spoofing
        • Sitios web de productos falsificados / replicados
        • Red Mundial de la Comunidad
        • Sitios web de HYIP
        • Sitios web Booter / Stresser
        • HitLeap o cualquier creación de tráfico artificial
        • iBusinessPromoter o software similar
        • LIULIANGKUANG
        • Servidores o sitios web de juegos privados chinos
        • Virtualización anidada
        • Cualquier alta CPU, IO y uso de la red
        • Spam / correo masivo
      9. Los usos inaceptables de los Servicios o de la infraestructura tecnológica de Cybertienda también pueden incluir, entre otros: correos electrónicos no solicitados, spam de grupos de noticias, pornografía (incluyendo, entre otros, el uso de animales en la susodicha pornografía) o enlaces a sitios pornográficos, MP3 con derechos de autor, contenido ilegal, infracciones de copyright, infracciones de marcas comerciales, warez, cracks, números de serie de software y la ejecución de scripts, programas ejecutables u otros programas o procesos que puedan en cualquier forma afectar de forma adversa al rendimiento de la infraestructura tecnológica de Cybertienda. Cybertienda será el árbitro exclusivo y final para determinar qué constituye una violación de esta política.
      10. Todos los servidores VPS O SERVIDOR DEDICADO deben utilizar configuraciones de software que cumplan con los requerimientos de Cybertienda. El uso de un software particular podría, a la entera discreción de Cybertienda, ser considerado inaceptable. Usted no tendrá derecho de modificar, cambiar o alterar una configuración de software en su VPS O SERVIDOR DEDICADO que no esté en línea con el paquete VPS O SERVIDOR DEDICADO que adquirió originalmente. Además, Cybertienda no admitirá errores, configuraciones defectuosas o problemas de instalación causados por usted.

USO PERJUDICIAL

Usted no puede utilizar los Servicios de la infraestructura tecnológica de Cybertienda en ninguna forma que interfiera con o trastorne a otros clientes de Cybertienda. Cuando ocurra cualquiera de los siguientes eventos en relación con cualquier sitio web hospedado, supondrá un uso destructivo, una brecha de estos Términos de Servicio y Cybertienda podrá ejercitar sus derechos bajo la sección 6.6 incluyendo la suspensión de los Servicios:

      • generando un volumen diario, semanal o mensual de tráfico de red que es excesivo en relación con la cantidad de tráfico de red típicamente generada por otros clientes de Cybertienda que han adquirido servicios de alojamiento similares;
      • generando picos en el uso del tráfico de red que son desproporcionados (en volumen o frecuencia) a aquellos típicamente generados por otros clientes de Cybertienda que han comprado servicios de hosting similares;
      • sobre una base diaria, semanal o mensual, consumiendo CPU u otros recursos de procesamiento de una manera que es excesiva en relación con la cantidad de tráfico de red típicamente generada por otros clientes de Cybertienda que han comprado servicios de alojamiento similares;
      • incluso si no están dentro de (i), (ii) o (iii) arriba, ejecutando aplicaciones peer-to-peer, intercambio de archivos peer-to-peer, servidores proxy, torrent bit, servidores de juegos online, (IRC), aplicaciones de chat interactivo, sitios de membresía o comunidad, compartir archivos, compartir videos, compartir fotos u otros servicios o aplicaciones de uso intensivo de recursos.
      • usar espacio en disco para almacenar materiales no relacionados o innecesarios para el funcionamiento del sitio web para el cual se adquirieron los Servicios de Hosting (por ejemplo, usar espacio en disco para almacenamiento de datos, almacenamiento de correo electrónico, copias de seguridad de cuentas de correos electrónicos, copias de seguridad de todo o parte de cualquier informática, telecomunicaciones o dispositivo móvil u otras formas de almacenamiento masivo de datos); o
      • el envío de cualquier mensaje electrónico comercial que promocione el sitio web o de otra manera dirigir la atención al sitio web a cualquier destinatario sin el consentimiento del destinatario
      • No "Spam": UCE / UBE o "spam" que proviene de un servidor ubicado en nuestra red o asociado con un servidor de Cybertienda no es tolerado. Esto incluye cualquier correo electrónico que promueva sitios web alojados en un servidor ubicado en la red de Cybertienda, pero que se envía desde una dirección de correo electrónico no asociada a una cuenta de Cybertienda.
    • Archivos de Música, Imágenes o Videos. Responder a e intentar solucionar quejas de derechos de autor es un proceso que lleva mucho tiempo. De vez en cuando, Cybertienda analizar sus servidores buscando MP3, MP4 y otros tipos de archivos utilizados comunmente para música, imágenes o vídeo. Si se detectan este tipo de archivos en Su Contenido, Cybertienda puede pedirle que demuestre que son: (i) propiedad suya o licenciado directamente por usted; y (ii) si está licenciado, no ser utilizado de forma que sea inadecuada según dicha licencia. Si falla al hacer esto en cualquier archivo o en caso distinto, eliminar el archivo de los servidores de Cybertienda; esto supone una brecha de esta sección 6.3 y Cybertienda puede ejercitar sus derechos bajo estos Términos de Servicio incluyendo la sección 6.6 y la sección 5.3.
    • Reporte. Si usted se vuelve consciente de que alguna persona ha cometido, o es probable que cometa cualquier acto descrito en la sección 6.1, usted rápidamente lo reportará al escritorio de ayuda desde donde usted recibirá soporte técnico.
    • Investigación. Cybertienda se reserva el derecho de investigar supuestas violaciones de esta sección 6, usted acepta cooperar con Cybertienda cuando le pidan que ayude en cualquier investigación. Cybertienda se reserva el derecho de investigar.
    • Violaciones. Si usted viola esta sección 6, es probable (ante la discreción única de Cybertienda) que haya violado o es probable que violará esta sección 6 (también ante la sola discreción de Cybertienda). Cybertienda a su sola discreción puede suspender o revocar su acceso a los Servicios o infraestructura tecnológica de Cybertienda. Las violaciones en esta sección 6 pueden causar que usted incurra un proceso judicial o responsabilidad civil.
    • Otras Violaciones. Cybertienda no asume responsabilidad por cumplir o no las disposiciones en sus otros contratos de servicio con relación al uso aceptable.
  • DIRECCIÓN IP
    • Cybertienda le puede ceder una o más direcciones de Protocolo de Internet (IP) para usar con los Servicios. Usted reconoce que no tiene ningún derecho, título o interés en o para ninguna dirección IP asignada para usted por Cybertienda o sus representantes en conexión con cualquier Servicio. Cybertienda o sus proveedores pueden cambiar cualquier dirección en cualquier momento dado, pero Cybertienda utilizará esfuerzos razonables para notificarle de cualquier cambio si la dirección IP afecta es una dirección IP fija. La propiedad de la Dirección IP es de Cybertienda. El derecho a usar esa dirección IP será exclusivo de Cybertienda, y Usted no tendrá derecho de usar esa dirección de Protocolo de Internet, salvo que sea permitido por Cybertienda, a su entera discreción, en conexión con los Servicios VPS O SERVIDOR DEDICADO, durante la vigencia de este Acuerdo. Cybertienda conservará y controlará la propiedad de todos los números y direcciones IP que puedan asignarse a Usted, reservándose el derecho de cambiar o eliminar cualquiera o todos estos números y direcciones de Protocolo de Internet, bajo su entera y absoluta discreción. Nuestra asignación de direcciones IP está limitada por las nuevas políticas de la ARIN. Estas nuevas políticas establecen que el uso de direcciones IP para servidores virtuales basados en IP no será aceptado como justificación para asignar una nueva dirección IP. Lo que significa esto para usted es que DEBE utilizar el hospedaje basado en nombres siempre que sea posible. Cybertienda revisará periódicamente el uso de las direcciones IP, y si encontramos que los clientes están usando direcciones IP donde podrían utilizar un hospedaje basado en nombres, revocaremos la autorización para usar esas direcciones IP que podrían manejarse con hospedaje basado en nombres.
  • PAGOS
    • Tarifas. Las tarifas fijas y/o tasas aplicables a cualquier Servicio aparecen en el formulario de pedido en línea para el Servicio (las "Tarifas"). Esto puede incluir tarifas de solo una vez en la vida (éstas normalmente son para configurar el servicio) y tarifas recurrentes. POR FAVOR NÓTESE QUE EL FORMULARIO DE PEDIDO EN LÍNEA TAMBIÉN PUEDE MOSTRAR UN INCREMENTO EN LA TARIFA QUE SE HARÁ EFECTIVO ANTE LA EXPIRACIÓN DE UNA TARIFA PROMOCIONAL. TAL INCREMENTO SUCEDERÁ SIN PREVIO AVISO PARA USTED.
    • Promociones. Ocasionalmente, Cybertienda puede ofrecer sus servicios a nuevos o antiguos clientes a tarifas con descuento o promocionales. Usted reconoce que cualquier promoción solo aplica a uno de sus Servicios si la promoción o descuento está claramente establecida como aplicable en el formulario de pedido en línea utilizado que usted utilizó para ordenar el Servicio.
    • Gastos. A menos que esté expresamente establecido de otra forma en una Descripción de Servicio aplicable, usted reembolsará a Cybertienda por todas las tarifas de los registradores o cualquier otro gasto relacionado incurrido por Cybertienda en relación a cualquier servicio de terceros descrito en la sección 4.3
    • Impuestos. Usted pagará cualquier venta presente o futura, bienes y servicios, impuestos internos, valor agregado u otros impuestos similares incluyendo cualquier interés relacionado o penalidades (impuesta en cualquier momento por cualquier autoridad gubernamental) que surjan de o tengan relación a cualquier Servicio que no sea impuestos basados en el ingreso neto de Cybertienda
    • Pago de Tarifas. Cybertienda acepta pagos con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express), transferencias o depósitos bancarios y por PayPal.
    • Por Adelantado. El pago para los Servicios de VPS O SERVIDOR DEDICADO se hace por adelantado. Cuando ordena un Servicio de VPS O SERVIDOR DEDICADO, se necesita que pague la cantidad total de Tarifas para el período inicial e impuestos aplicables. Cuando se renuevan los Servicios de VPS O SERVIDOR DEDICADO, usted debe pagar el monto total de Tarifas para el período de renovación y los impuestos aplicables. Un Servicio de VPS O SERVIDOR DEDICADO se renueva cuando aún no ha sido terminado previo a la última fecha del período inicial o cualquier período de renovación por el cual ha pagado.
    • Servicios Adicionales. Las Tarifas por Servicios Adicionales, impuestos aplicables y gastos reembolsables se vencen al final del mes en el cual se incurren.
    • Cambio Automático. Aunque Cybertienda tiene derecho de acuerdo con este Contrato a cualquier Tarifa, impuestos aplicables o gastos, tales cantidades serán automáticamente cargadas a la tarjeta de crédito o cuenta de PayPal que Cybertienda tenga archivada para usted y usted autoriza a Cybertienda a hacer esto. Cybertienda enviará una factura por estas cantidades a la dirección de correo electrónico que tiene archivada para usted antes de hacerlo.
    • Reversiones. Por favor tome nota de que por cualquier cantidad que usted pague con tarjeta de crédito o PayPal que sea revertida a Cybertienda, usted incurrirá en una Tarifa adicional de $25.00. Si el pago no se ha recibido a la fecha de vencimiento y:
      1. Cybertienda puede restringir, suspender o terminar los Servicios afectados y
      2. El pago vencido devengará interés a una tasa de uno por ciento (1%) por mes (una tasa efectiva anual de 12.68%) o la máxima tasa permitida por ley, la que sea menor. Además, Cybertienda debe tener derecho a recuperar sus costos de recopilación, incluyendo tarifas legales y gastos.
    • Garantía de 30 Días para Servicios de VPS O SERVIDOR DEDICADO.
      1. Si en algún momento durante el período de 30 días empezando en la fecha en que compró los Servicios de VPS O SERVIDOR DEDICADO para el primero de sus sitios web para que sea hospedado por Cybertienda usted no está satisfecho con los Servicios de VPS O SERVIDOR DEDICADO que está recibiendo, usted puede dar por terminado este Contrato utilizando la herramienta basada en la red que Cybertienda le proporciona para que administre su cuenta para terminar su Servicio de VPS O SERVIDOR DEDICADO. Si así lo hace, recibirá un reembolso. EL REEMBOLSO PUEDE SER CALCULADO RESTANDO LAS SIGUIENTES CANTIDADES DE CUALQUIER TARIFA PAGADA POR USTED POR LOS SERVICOS DE PRIMEROS SERVICIOS VPS O SERVIDOR DEDICADO COMPRADOS EN RELACIÓN A SU PRIMER SITIO WEB EN SER HOSPEDADO POR CYBERTIENDA.
        • TODAS LAS TARIFAS QUE SOLO SE PAGAN UNA VEZ FIGURAN EN EL FORMULARIO DE PEDIDO EN LÍNEA QUE USTED COMPLETÓ;
        • TODAS LAS TARIFAS RELACIONADAS CON SERVICIOS DE TERCEROS, IDENTIFICADOS COMO TAL O AÑADIDOS OPCIONALMENTE A SU PEDIDO A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE PEDIDO EN LÍNEA. ESTO INCLUYE ENTRE OTROS, PRODUCTOS Y SERVICIOS COMO GOOGLE APPS Y CERTIFICADOS SSL;
        • TODAS LAS TARIFAS Y DESEMBOLSOS RELACIONADOS PCON LOS SERVICIOS DE REGISTRO DE NOMBRE DE DOMINIO (INCLUYENDO TARIFAS POR SERVICIOS RELACIONADOS CON LA PRIVACIDAD) Y
        • CUALQUIER TARIFA ADICIONAL QUE APLIQUE A LA TRANSFERENCIA DE CUALQUIER NOMBRE DE DOMINIO RELACIONADO.
        • SÓLO LAS CUENTAS NUEVAS SON ELEGIBLES PARA UN REEMBOLSO. SI USTED TUVO UNA CUENTA CON NOSOTROS ANTERIORMENTE, QUE CANCELÓ Y VOLVIÓ A ABRIR BAJO SU NOMBRE O UN PSEUDÓNIMO, O SI HA ABIERTO UNA SEGUNDA CUENTA CON CYBERTIENDA, NO SERÁ ELEGIBLE PARA REEMBOLSOS.
  • PERÍODO
    • Período. Este Contrato será efectivo a partir de la fecha de pedido de su primer Servicio y continuará hasta que termine de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en el recordatorio de esta sección 10 (el "Período").
  • SUSPENSIÓN Y FINALIZACIÓN
    • Suspensión. Si usted viola estos TDS, Cybertienda puede, a su entera discreción, restringir o suspender los Servicios, sin notificación previa a usted y sin una oportunidad de subsanar la violación. Si se le da una oportunidad para y subsana la violación o le demuestra a entera satisfacción de Cybertienda que ha tomado las medidas para evitar futuras violaciones de los TDS, Cybertienda levantará la restricción o suspensión. Cybertienda le informará de cualquier suspensión o restricción. Que la restricción afecte o no su acceso a Su Contenido queda a la entera discreción de Cybertienda. POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LAS TARIFAS SERÁN CARGADAS DURANTE EL PERÍODO DE CUALQUIER SUSPENSIÓN O RESTRICCIÓN DE LOS SERVICOS.
    • Por Usted. Usted puede terminar cualquier Servicio en cualquier momento utilizando la herramienta basada en la web que Cybertienda le proporciona para administrar su cuenta para terminar el Servicio. POR FAVOR TOME NOTA. Sujeto a la sección 8.10, cualquier cantidad pagada por adelantado por Servicios no será reembolsada.
    • Por Cybertienda. Cybertienda puede terminar cualquier Servicio dándole una notificación escrita por lo menos 30 días antes de la fecha de terminación. Cybertienda puede dar por terminado este Contrato inmediatamente y sin notificarle previamente a usted:
      1. si viola la sección 6 (Uso Aceptable);
      2. si viola la sección 8 (Pago) y no subsana esa violación en los 10 días siguientes a la misma, o
      3. si incumple cualquier otra sección de estos Términos de Servicio y no soluciona esta brecha en el plazo de 15 días.
    • Vigencia. Aquellas secciones de este Contrato que por su naturaleza deberán sobrevivir a la terminación o expiración de este Contrato, incluyendo entre otras a 3.4, 4.2(g), 4.2(l), 4.3(b), 4.3(c), 5, 7, 8, 10.4, 11, 12, 13, 14, 16 y 17 permanecerán en pleno vigor luego de la expiración o terminación de este Contrato.
    • Renovaciones. Los Servicios comprados para un período fijo (por ejemplo, tres años) serán automáticamente renovados al llegar a la expiración de ese período a menos que usted le brinde a Cybertienda una notificación escrita de su intención de terminarlos por lo menos 30 días antes del vencimiento de ese período. Serán renovados por las tarifas de Cybertienda vigentes en ese momento para tales Servicios.
  • GARANTÍAS Y RENUNCIAS DE RESPONSABILIDAD
    • INTERNET ES UNA RED COMPLEJA DE EQUIPO, SERVICIOS, Y PROVEEDORES DE INFORMACIÓN, POR LO TANTO EL SERVICIO PUEDE NO ESTAR DISPONIBLE EN TODO MOMENTO. USTED RECONOCE QUE LOS SERVICIOS DE VPS O SERVIDOR DEDICADO Y OTROS SERVICIOS PUEDEN NO SIEMPRE ESTAR DISPONIBLES Y CON LA EXCEPCIÓN DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA CONTENIDA EN ESTE CONTRATO, CYBERTIENDA EXPRESAMENTE RENUNCIA CUALQUIER OTRA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O CONDICIÓN CON RESPECTO A LOS SERVICOS DE VPS O SERVIDOR DEDICADO O CUALQUIER OTRO QUE SURJA DE ESTE CONTRATO YA SEA EXPRESO O IMPLÍCITO, PASADO O PRESENTE, REGLAMENTARIO O NO, INCLUYENDO ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA TÁCITA O CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y CUALQUIER GARANTÍA DE QUE LOS SERVICIOS DE VPS O SERVIDOR DEDICADO SERÁN ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERROR.
  • LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
    • Límite. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL ACUMULADA DE CYBERTIENDA (INCLUYENDO SUS REPRESENTANTES Y PROVEEDORES) PARA EL CLIENTE POR CUALQUIER RECLAMO QUE SURJA DE O RELACIONADO CON ESTE CONTRATO, EXCEDE LA CANTIDAD PAGADA POR EL CLIENTE DURANTE EL PERÍODO DE 12 MESES PREVIOS A LA FECHA EN LA CUAL EL CLIENTE HACE SU PRIMER RECLAMO POR DAÑOS.
    • Daños Indirectos. Cybertienda (INCLUYENDO SUS REPRESENTANTES Y PROVEEDORES) NO SON RESPONSABLES ANTE EL CLIENTE O SUS USUARIOS FINALES EN NINGUNA FORMA EN LO ABSOLUTO, POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSIGUIENTE, INCLUYENDO ENTRE OTRAS, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, INGRESOS O GANANCIAS RESULTANTES DE O QUE SURGEN EN CONEXIÓN CON ESTE CONTRATO O EL SUMINISTRO O USO DE LOS SERVICIOS DE VPS O SERVIDOR DEDICADO. ESTA LIMITACIÓN APLICA YA SEA QUE TALES DAÑOS SEAN O NO PREVISIBLES O SI CYBERTIENDA HA SIDO ADVERTIDO O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
    • Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de daños incidentales, especiales o consiguientes. Si cualquier jurisdicción teniendo aplicabilidad de los TDS no permite tal exclusión o limitación, la responsabilidad total de Cybertienda hacia usted en conexión con cualquier daño incidental, especial o consiguiente será limitada por la sección 12.1.
    • Asignación de Riesgos. El Cliente y Cybertienda comprenden y aceptan que, en la medida permitida por la ley aplicable, las anteriores exclusiones y limitaciones de responsabilidad representan el contrato de las partes en cuanto a la asignación de riesgos entre ellos en conexión con sus respectivas obligaciones bajo este Contrato. Las tarifas pagaderas a Cybertienda reflejan y son establecidas confiando en, esta asignación de riesgos y las exclusiones y limitaciones de responsabilidad expuestas en este Contrato.
  • INDEMNIZACIÓN
    • Usted acepta indemnizar y mantener a Cybertienda y a sus afiliados, directores, oficiales, empleados y agentes libres de y contra cualquier responsabilidad, pérdida, daño o costo, incluyendo los honorarios razonables del abogado, incurridos en conexión con o derivados de cualquier alegato, reclamo, acción, disputa o demanda de un tercero declarados contra cualquiera de ellos como resultado de o en relación con Su Contenido, su uso de los Servicios o cualquier mala conducta deliberada de su parte.
  • CONTRATO
    • Contrato Completo, Estos TDS y todos los documentos aquí incorporados por referencia constituyen el contrato completo entre las partes con respecto al tema presente y sustituyen y reemplazan todas las discusiones, negociaciones, entendimientos y contratos previos o contemporáneos, escritos u orales, con respecto a tal tema.
    • Divisibilidad. En caso de que cualquier disposición de este Contrato sea considerada inválida o inaplicable por un tribunal o jurisdicción competente, esa disposición será cumplida hasta la medida permitida y todas las otras disposiciones permanecerán en vigor y son aplicables por las partes.
    • Renuncia. Ninguna renuncia a cualquier parte de este Contrato será considerada como una renuncia de cualquier otra disposición. Ningún término de este Contrato será considerado como una renuncia por razón de cualquier falla previa para hacerla cumplir. Ningún término de este Contrato puede ser renunciado excepto en un escrito firmado por la parte que renuncia al cumplimiento.
    • Interpretación. Los títulos utilizados en los Términos son solo para conveniencia de referencia. Ninguna disposición de los Términos será interpretada contra cualquier parte simplemente porque esa parte o su representante legal redactaron el borrador de la disposición. Todos los remedios son acumulativos. En todos los TDS, el término "incluyendo" o las frases "por ejemplo" han sido utilizadas para significar "inclusión, sin limitación".
  • ASIGNACIÓN
    • TDS. Usted no puede ceder el contrato representado por estos TDS, ya sea por completo o en parte, sin el previo consentimiento escrito de Cybertienda. Cualquier otro intento de transferencia o asignación de derechos de aquí en adelante será nulo y no válido.
    • Nombres de Dominios. Estos TDS no restringen su habilidad para transferir cualquier dominio para el cual usted es el registrante. Si Cybertienda es el registrador para el nombre de dominio, por favor solicite nuestras "instrucciones de transferencia de nombre de dominio" enviando un correo electrónico a support@Cybertiendasupport.com. Nosotros le enviaremos los detalles específicos e información acerca de la transferencia de propiedad.
    • Cybertienda. Cybertienda puede ceder sus derechos y obligaciones de aquí en adelante sin consentimiento previo.
  • AVISO
    • Aviso. Cualquier aviso u otra comunicación significativa dada a usted con respecto a los Términos será por escrito, dirigida a cualquier dirección de correo electrónico o dirección que usted haya proporcionado a Cybertienda al adquirir su primer Servicio (o actualizado de acuerdo con la sección 3.2) y enviada a usted por correo electrónico o por un servicio mensajería del día siguiente reconocido nacionalmente según aplique. Cualquier aviso u otra comunicación significativa proporcionada a Cybertienda con respecto a los TDS será por escrito y enviada a Cybertienda a la dirección que en ese momento aparezca en el Sitio en la sección de Póngase en Contacto con Nosotros por fax o servicio de mensajería nacionalmente reconocido. Se considerará que los avisos han sido recibidos un día hábil después de: (i) transmisión del correo electrónico por Cybertienda para usted, (ii) depósito con una servicio de entrega del día siguiente globalmente reconocido, todos los cargos de entrega prepagados o (iii) transmisión si fue enviado por fax y confirmación de recibido emitida por la máquina de fax utilizada.
  • OTROS
    • Legislación Aplicable. Este Contrato se regirá por las leyes de la Republica Bolivariana de Venezuela y las leyes allí aplicables, sin referencia a las disposiciones de conflicto de leyes. Las partes aceptan la jurisdicción de los tribunales de Barcelona, Edo Anzoategui.
    • Contratistas Independientes. La relación entre las partes es la de contratistas independientes y no de sociedad, empresa conjunta, empleo, franquicia o agencia. Ninguna parte puede incurrir en obligaciones en nombre de la otra sin el consentimiento previo por escrito de la otra, excepto si está expresamente indicado aquí.
    • Fuerza Mayor. Ninguna parte será responsable de ningún fallo o retraso en su desempeño bajo este Contrato debido a cualquier causa más allá de su razonable control que no pudo ser evitada por el ejercicio de previsión razonable siempre que tal parte le dé a la otra parte aviso rápido de tal causa y utilice esfuerzos comerciales razonables para corregir fallos o retrasos en el desempeño.
  • MODIFICACIÓN
    • Cybertienda puede ocasionalmente cambiar los TDS y en cualquier momento. Si Cybertienda cambia los TDS, Cybertienda: (i) publicará la versión actualizada de los TDS en el Sitio junto con la fecha en la que fueron revisados y (ii) en la página de inicio para el Sitio durante por lo menos 30 días después de cualquier cambio a los TDS publicados publicar un aviso de que los TDS han sido actualizados.
    • Asimismo, Cybertienda puede, pero no está obligado a, pedirle que confirme activamente su consentimiento para los TDS revisados. Si Cybertienda no lo hace, pero usted continúa usando los Servicios del Sitio después de que los cambios se hacen efectivos, se considerará que usted acepta cumplir los TDS revisados. Si usted no acepta los TDS revisados sin calificación, termine cualquier Servicio existente que esté recibiendo de Cybertienda e instruya a Cybertienda para que desactive cualquier contraseña para el Sitio asignado a usted.
    • Cybertienda se reserva el derecho, a su propia discreción, de cambiar o modificar el Sitio ocasionalmente incluyendo entre otras a agregar o eliminar funcionalidad o características o cambiando su nombre.

 

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

Términos y Condiciones de Uso

Al utilizar nuestros servicios usted acepta los siguientes puntos: Cyber Tienda Wil Nat, C.A....

Política de Privacidad

A continuación se exponen los "Políticas de privacidad" bajo los cuales LA EMPRESA...

Powered by WHMCompleteSolution